Soylunadisney.com / Trucos y Consejos / Consigue el peinado de Luna Valente en sólo 3 pasos

Consigue el peinado de Luna Valente en sólo 3 pasos

latest

Desde que empezó la serie Soy Luna, a todas nos ha encantado el estilo fresco y romántico de Luna Valente, su protagonista femenina, ¡Y qué decir de su peinado! Además de su combinación de prendas alegres y coloridas, no podemos dejar de tener en cuenta su peinado y su maquillaje, que nos vuelven locas. Si quieres lucir el peinado de Luna Valente, te explicamos paso a paso cómo hacerlo. No te preocupes si no eres una experta peliquera; conseguir las ondas de la “chica delivery” no es nada complicado. ¡Toma nota para conseguirlas en sólo tres pasos!

Mousse

El primer paso para conseguir el peinado de la protagonista femenina de Soy Luna es aplicar un poco de mousse sobre las puntas de tu cabellera seca; puedes utilizar una mousse para pelos ondulados para que el resultado sea más natural.

Plancha para el pelo

Una vez aplicada correctamente la mousse, toma un peine y divide tu cabellera en dos mitades. Primero, peínate bien para asegurarte de que no tienes ningún nudo. Luego, coloca la parte de las raúces alrededor de la plancha para ondularlas y, además, darles volumen. Deja actuar la fuente de calor durante unos segundos y después, libera el mechón. Ve haciéndolo así poco a poco con toda tu cabellera,

  ¡Todas las claves de la segunda parte de Soy Luna! Luna, Matteo y Simón

¡Volumen!

El último paso es separar algo de pelo en la parte superior de la cabeza para darle volumen con ayuda del peine y luego hacer una media coleta; sujétala con una cinta u horquillas. Antes de finalizar con el peinado de Luna Valente, separa dos mechones en la parte del frente de tu rostro y pásalos por la plancha para ondularlos. Para terminar, para que el peinado se mantenga durante el día, aplica una buena cantidad de laca.

 

 

 

Consigue el peinado de Luna Valente en sólo 3 pasos
1.8 (35.85%) 53 votos

Búsquedas:

3 comentarios

  1. ya lo tengo el peinado de luna me encanta

  2. Quiero Los Patines De Soy Luna ….
    Me Encantaria Tenerlos Porque No,
    Tengo Patines Para Patinar’
    Yo Amo Los Patines De Luna

  3. quiero el peinado de karol lo quiero lo quiero!!!!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *