Soylunadisney.com / Entrevistas / Entrevista a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

Entrevista a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

Entrevista a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

Cuando Karol recibió la invitación para asistir al casting de una nueva serie que se emitiría en Disney Channel, no tenía mucha información acerca de ella; sólo sabía que sus habilidades de canto, baile y patinaje le vendrían muy bien para conseguir el papel.

El casting se realizó en México y duró dos días. Estaba dividido en dos partes. En la primera de ellas Karol tuvo que demostrar cómo bailaba y patinaba. En la segunda, cómo cantaba. Sólo una semana después, la joven recibió una invitación para asistir a la audición final que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Una vez realizó la audición, pocos días más tarde recibió una llamada Disney Argentina mientras estaba en casa en la que le ofrecían el papel de Luna, el personaje principal de la serie; ella misma nos cuenta que fue lo mejor que le podía haber pasado y que era incapaz de dejar de llorar. Karol aceptó la oferta inmediatamente y enseguida hizo la maleta para irse a Buenos Aires, donde debía empezar los ensayos.

¿Cómo eran los ensayos de Soy Luna?

Karol nos cuenta que eran alrededor de seis horas diarias divididas en entrenar las cuatro habilidades principales de Luna: Canto, baile, interpretación y patinaje. ¡Casi nada! La verdad es que estos ensayos le sirvieron de mucho a Karol ya que la joven no siempre ha sido la experta patinadora que vemos en la serie; cuando se presentó a la audición eran capaz de sostenerse sobre los patines y poco más.

  ¿Por qué Soy Luna ha conseguido tanto éxito? Sus protagonistas nos lo cuentan

Durante los ensayos Karol aprendió a mejorar su equilibrio y a patinar de espaldas. Poco a poco fue aprendiendo técnicas de patinaje más avanzadas hasta tener que aprender a patinar con los patines puestos. La verdad es que fue una alumna excelente; avanzaba muy rápido ya que no tenía miedo ni a caerse ni a hacer el ridículo. Además, la joven nos cuenta que sus profesores fueron fantástico, con muchísima paciencia.

La propia Karol define así su experiencia:

“Cuando trabajas con un equipo tan lleno de buenas personas en Cancún y Buenos Aires, cada día se convierte en algo maravilloso y siempre distinto al anterior. Me divierto todos los días, pero mi mejor momento en Soy Luna fue el primer día de rodaje porque estaba haciendo realidad el sueño de toda mi vida”.

¿Se parece en algo Karol a Luna?

Karol nos cuenta que ella y Luna son dos personas muy parecidas. Luna es una chica muy valiente que tiene muchos sueños y hace todo lo posible porque éstos se cumplan; además, es una persona muy sensible que siempre trata de ayudar a quien lo necesita. Sin embargo, también son diferentes en algunas cosas; Luna se suele distraer con facilidad y a veces es algo tímida.

  Los actores de Soy Luna nos cuentan los secretos de la serie

¿Qué le gusta a hacer a Karol cuando no está rodando ni ensayando?

A la actriz le encanta escuchar música; en especial, a Beyoncé y Katy Perry. Además, le gusta estar en casa, relajarse, leer libros, ver películas con su familia y amigos… En especial, le gusta pasar tiempo con su madre.

 

Entrevista a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna
4.5 (90.15%) 65 votos

Búsquedas:

3 comentarios

  1. Yo quiero estar en soy luna

  2. pero aqui en venezuela margrita

  3. Yo quiero ser miembro de soy luna

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *