Soylunadisney.com / Personajes y Actores / Novio de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

Novio de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

zAPVVVKE_400x400

En la serie Soy Luna el amor es uno de los principales protagonistas en las historias que surgen entre los personajes. Una a la que estamos más enganchados es la que surge entre Luna y Matteo; sin olvidarnos de Simón, el mejor amigo de Luna y que está enamorado en secreto.

Claro que también hay otras que estamos esperando para ver cómo evolucionan en los nuevos capítulos: El trío formado por Jim, Jam y Ramiro, el amor imposible de Nico…

Pero fuera de cámaras, algunos de nuestros personajes también tienen sus corazoncitos ocupados. Desde que comenzó Soy Luna se ha hablado mucho de la relación de Karol Sevilla.

¿De quién se trata? Es un chico guapísimo llamado Pipi. Es futbolista del San Lorenzo, el equipo que en muchas entrevistas Karol ha confesado que es su equipo favorito.

¡Pero no! Karol Sevilla no tiene novio, tal y como ella misma nos lo cuenta. La protagonista de Soy Luna también siente auténtica devoción por Nico Navarro, otro futbolista del San Lorenzo.

  Conocemos a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna

Así que, Karol tiene su corazón libre por el momento, así que puede fijarse en todos los chicos que quiera. Y sin son futbolistas y además tan guapos como éstos ¡Es imposible resistirse!

Os seguiremos contando…

Novio de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna
4.7 (93.75%) 80 votos

Búsquedas:

3 comentarios

  1. MARIA PAULA DUGEON LEONES

    SOY DESCONOCIDO ME ENCANTA COMO SOY LUNA LO HACE CON LOS PATINES PORESO YO TOMO CLASES CON ELLA ELLA ES MI 1 FAN PORQUE SOMOS MEJORES AMIGAS Y ME RGALO SUS PATINES Y TAMBIEN ES MI SU ISPIRACION LA QUIERO Y TAMBIEN TENGO SU CORAZON Y LA LUNA ¡¡¡ LA AMO!

    LA QUIERO TE AMO

  2. Maria Paula Camacho Artavia

    Por cierto soy de Costa Rica❤

  3. Maria Paula Camacho Artavia

    Amo Soy Luna Karol Sevilla tu eres mi inspiración quiero conocerte,ser como tú , hablar contigo,tomarme una foto con tigo cantar con tigo y más quiero contarte muchas cosas tu crees que sea posible si es posible dime donde y cuando por favor di que sí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *