Soy Luna 2

Soy Luna 2

Soy Luna terminó por todo lo alto su primera temporada a finales del 2016. Desde ese instante, son miles los rumores que se han estado esparciendo entre todos los fanáticos sobre el estreno de la esperada segunda temporada de la serie.

Los rumores. Muchos de los fanáticos de ‘Soy Luna’ indicaron que la segunda temporada iniciaría en febrero pero no ha pasado nada, ya se termina el mes y nada de ‘Soy Luna’.

Lo único que se sabía es que los protagonistas de ‘Soy Luna’ estaban con muchos compromisos de por medio y distribuían su tiempo en conciertos y demás compromisos.

Sebastián Villalobos soltó la noticia que hará saltar en un pie a todos los fanáticos de ‘Soy Luna’. ¿Sebas confirmó fecha para el estreno de la segunda temporada de la serie?

La respuesta es que sí lo ha hecho y contó que el mes escogido para el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Luna’ es abril.

Así que ya saben, ‘Soy Luna’ retorno a la pantalla chica en el mes de Abril. Todos los fanáticos estarán más que felices por tremenda noticia y ya se estarán preguntando cuando se estrena la Tercera Temporada de Soy Luna.

Inició la segunda temporada de “Soy Luna” ¿Te la vas a perder?

Ya se dio inicio a la segunda temporada de Soy Luna, pero seguramente ya te habías enterado porque debes ser uno de los super fans de Soy Luna.

Disney Chanel tiene al aire la segunda temporada de Soy Luna y no solo puedes verla por allí, en Netflix ahora también puedes disfrutar de la teleserie más popular de Latinoamérica y Europa.

Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, sigue esperando a Matteo, que esta vez regresó cambiado y con un gran secreto que Luna tendrá que descubrir.

“La segunda temporada se viene con muchos secretos… cada personaje tiene su historia que contar”.

Soy Luna se emite en más de 150 países en 15 idiomas y en su elenco participan actores de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México. Esta nueva temporada cuando con 80 capítulos.

La segunda temporada de Soy Luna de Disney Chanel se estrenó en abril de 2017, y miles de fanáticos pudieron ver el primer capítulo de Soy Luna 2.

Durante el primer capítulo de Soy Luna 2, Luna regresó a la escuela, Matteo aún no volvía y en el Roller las cosas cambiaron bastante.

Ahora Luna canta en la Roller Band, esta es posiblemente una de las mejores noticias, pero Ambar se enfadó mucho por ello.

Esta segunda temporada de Soy Luna viene con 80 capítulos cargados de mucha energía sorpresas y por supuesto nuevas canciones Soy Luna.

Si te has perdido la teleserie más popular de Disney Chanel, puedes encontrarla ahora en Netflix y ponerte al día, pero si quieres convertirte en un verdadero fanático, debes aprenderte todas las canciones de Soy Luna, y nosotros te hemos preparado las mejores con la letra para que puedas cantar y bailar al ritmo de Soy Luna.

Disfruta de las mejores imágenes Soy Luna, Sus canciones y videos más populares aquí en Soy Luna Disney.

Soy Luna 2
4.6 (91.76%) 17 votos

Búsquedas relacionadas
  • soy luna 2 sueños en el aire
  • fan de personajes se sisney chanel 2018
  • soyl una 2
  • ver soy luna 2 se divide tambien
Close