Descubre que pasará con Ambar en la segunda temporada de Soy Luna

Personajes de Soy Luna.

Conoce que sucederá con Ambar en esta segunda temporada de Soy Luna.

En esta segunda temporada de Soy Luna se han visto grandes cambios, pero aún falta mucho más, por eso, descubre que pasará con “la mala” de Soy Luna, Ambar.

Ambar de Soy Luna de Disney Chanel, vivirá grandes cambios en su papel de villana.

Valentina Zenere, la joven y talentosa actriz que encarna a la villana de Soy Luna, Ámbar Smith, nos adelantó que durante toda esta segunda temporada de la serie más popular de Disney Chanel, Soy Luna, su personaje “buscará su identidad” al tiempo que se “enfrentará con más obstáculos”, entre ellos, uno de los problemas que deberá solucionar es el desembarco de las cámaras.

Ya todos saben que uno de los grandes cambios en la nueva temporada de Soy Luna gira en torno a las cámara, las cuales transmitirán en tiempo real algunas situaciones de la cotidianidad de los personajes, están distribuidas en los espacios comunes, lo cual saca a los personajes de su zona de confort.

Cada uno de los personajes intenta mostrar al máximo sus habilidades, cantar, bailar y mucho más, pero asimismo, su privacidad se ha visto afectada.

“Las cámaras son un gran desafío porque a cada personaje le pega de una manera diferente. Ámbar está buscando su identidad, quién es en realidad ella, y tiene más obstáculos porque odia las cámaras, la desfavorecen y la dejan en evidencia. Por ahí dice algo en voz alta y no se da cuenta de que la están viendo, entonces tiene que solucionar dos problemas”, expresó Ambar.

La segunda temporada se estrenó mientras los personajes se encuentran en el tour de Soy Luna en Concierto.

En esta segunda temporada de Soy Luna de Disney Chanel, ha venido con nuevas historias e irá develando el secreto de Luna. Asimismo, Ámbar, villana y archienemiga de Luna, deberá sortear junto a Jazmín, Delfi, Gastón y Ramiro las dudas vocacionales que se desatan tras egresar del Blake South College.

“Lo bueno es que no desaparece la música ni el patín ni el baile ni muchos menos las escenas de amor, de amistad y de peleas. Hay más opciones de identificarse con los personajes porque a cada uno le pasan cosas muy diferentes”, agregó Ronda.

Recordemos que el último capítulo del primer año de Soy Luna se selló con el beso más esperado de sus 80 capítulos, el de Luna y Matteo que aunque Simón no lo ve, se termina enterando como todos: “Cuando te enamorás -anticipó el actor- es muy difícil dejar de estarlo de un día para el otro, y el amor que siente Simón por Luna es muy transparente. Él quiere verla feliz sin importarte cómo, así que le dará un poco de espacio y le surgirán otras responsabilidades”.

Disfruta de las mejores imágenes de Soy Luna, las más populares Soy Luna Canciones y el mejor contenido de tu serie favorita aquí en soylunadisney.com

 

Descubre que pasará con Ambar en la segunda temporada de Soy Luna
4.6 (91.3%) 69 votos

Búsquedas relacionadas
  • Cuando empiesa la 3 temporada de soy luna?
  • nombre de las canciones que saldrán en la 2 temporada de soy luna
  • personaje soy luna ambar
Tags

One Comment

  1. hola karol soy tu mayor fan de soy luna siempre estoy en tu concierto por favor quiero que me regale un pasaje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

También puedes ver

Close
Close